Jueves, 28 Junio 2018 12:20

Se concretó la 2da "Marcha por la Vida Libre de Adicciones"

Fue organizada por la Red por la Vida, y acompañada por la Defensoría del Pueblo de Pilar, organizaciones y vecinos.

El pasado miércoles 27 se realizó la "Marcha por la Vida Libre de Adicciones", una Jornada de Prevención organizada por la Red por la Vida, en la Plaza 12 de Octubre.

Contó con la presencia de la Defensoría del Pueblo de Pilar, organismo que acompañó la iniciativa, además de la participación de otras entidades, y vecinos.

"Fue una jornada muy valiosa que expresó la riqueza de la diversidad y la unión por un objetivo común, ni un pibe menos por la droga", señalaron desde la Defensoría, encabezada por Juan Pablo Trovatelli.

"Con testimonios, reflexión de referentes comunitarios, arte con los niños y música a cargo de La Posada de la Vida, vivimos una fiesta comunitaria celebrando la Vida Libre de Adicciones", añadieron.

Desde la Defensoría agradecieron a los concurrentes, como vecinos, ONGs, Iglesias, Centros Comunitarios, Organizaciones, Escuelas y Dependencias Municipales.

"Con la convicción de que unidos podemos luchar contra este flagelo, pronto estaremos realizando más actividades de capacitación gratuita para la prevención de adicciones orientadas al rol de los referentes comunitarios", cerraron.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection