lunes 13 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SaludAñadir como fuente en

    Reportan 179 nuevos casos y una muerte a causa del COVID en Pilar

    El total de afectados subió a 8.761, mientras que hubo que lamentar 190 fallecidos desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Los recuperados ya son 7.474

    2 de octubre de 2020 | 19:09
    Reportan 179 nuevos casos y una muerte a causa del COVID en Pilar

    El total de afectados por el coronavirus en Pilar ascendió a 8.761 desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

     

    Según el reporte que realiza la cartera sanitaria bonaerense en su sala de situación online, en las últimas 24 horas se informaron 179 nuevos positivos, al tiempo que se dieron 152 altas.

     

    De este modo, el acumulado de recuperados en el distrito ascendió a 7.474, el 85,3%, siempre de acuerdo a los datos provinciales.

     

    Al mismo tiempo, se sumó 1 nuevo deceso, por lo que el total de fallecidos desde el primer día del brote subió a 190, siendo la tasa de letalidad de Pilar del 2,15%.

     

    Según el nuevo sistema estadístico de la Provincia, la mayoría de los decesos de residentes de Pilar corresponden a personas que tenían entre 70 y 79 años (60 fallecimientos). En la franja etaria de entre 60 a 69 años, en tanto, se dieron 42 decesos; y en la de 80 a 89, 36.

     

    Unos 21 vecinos que perdieron la vida a causa del coronavirus, en tanto, tenían entre 50 y 59 años; 15 más de 90 años; y 9 entre 40 y 49 años de edad.

     

    Además, se registraron 5 decesos de personas de entre 30 y 39 años; 1 de un paciente de 20 a 29 años; y también uno de un menor a 9 años.

     

    Por otro lado, se testearon a 30.819 personas desde el comienzo de la crisis sanitaria en el distrito.

     

     

    Temas
    • Salud
    • coronavirus
    • covid
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo