Realizan mejoras en las instalaciones del Hospital Pediátrico Falcón Foto archivo.
Lunes, 27 Noviembre 2017 21:10

Realizan mejoras en las instalaciones del Hospital Pediátrico Falcón

Se remodeló el sector del laboratorio y la oficina destinada al personal. También se reflotó el banco de prótesis para llegar con insumos traumatológicos a pacientes que los necesiten.

El Hospital Pediátrico Federico Falcón recibió una serie de mejoras que se enmarcan en el denominado proceso de optimización sanitaria que se ecara desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pilar.
Según detallaron desde la Dirección del nosocomio de Del Viso las mejoras comprenden la remodelación del sector del laboratorio; la renovación de la Oficina de personal y también incluyó la reactivación del Banco de Protesis.
Puntualmente, el sector de Laboratorio está experimentando una reforma integral que implica arreglos en materia de cañerías e instalación eléctrica e incluso una novedosa distribución del espacio. Allí, además se incorporó una bioquímica que se sumó al equipo de trabajo.
En cuanto a la Oficina de Personal, ese sector se renovó por completo, mudando gran parte de sus instalaciones a un espacio más amplio y completamente vidriado para visualizar mejor el movimiento del hospital. Además, se prolongó su horario de atención hasta las 20 horas.
Por último se reflotó el denominado Banco de Prótesis para garantizar el adecuado suministro de insumos traumatológicos tales como muletas y sillas de ruedas a pacientes que lo necesiten.
La Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz señaló que "es fundamental seguir dotando de los recursos y de las mejoras edilicias que necesita el Hospital para cuidar la salud de los niños".
Mientras que la Directora del Hospital Falcón, Dra. Isabel Fernández remarcó que “todas las mejoras traen aparejados el desarrollo y cumplimiento de una gran cantidad de sueños y expectativas que al concretarse van conformando un Hospital Pediátrico mucho más jerarquizado".

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection