Martes, 29 Noviembre 2022 10:48

Provincia advierte por suba de casos de Covid: “En los últimos 7 días fue del 100%”

El ministro de Salud bonaerense insistió en la necesidad de completar esquemas de vacunación y aplicarse los refuerzos.

Luego de que este lunes el Consejo Federal de Salud (Cofesa) advirtiera por un incremento de los casos de Covid-19 en todo el país, desde el Gobierno provincial advirtieron que el crecimiento fue de más de un 100% en territorio bonaerense en la última semana.

“Estamos observando un aumento significativo de los casos de Covid durante las últimas 3 semanas. En los últimos siete días, el incremento fue de más del 100% en comparación con la semana anterior. A no preocuparse. Pero si a ocuparse”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Y añadió: “Hace unos cuantos meses que recuperamos la plena normalidad, los eventos sin aforos, la vida sin barbijo y más, sin mayores riesgos. Lo pudimos hacer porque nos vacunamos y así demostramos nuestro enorme compromiso, comprensión y solidaridad colectiva, y es momento de no aflojar”.

En ese sentido, reiteró que “es importante que completemos los esquemas de vacunación que corresponden a cada grupo, incluidos todos los refuerzos. Estemos al día”. DIB

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection