domingo 12 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SaludAñadir como fuente en

    Oficializan la ampliación de aforo para eventos masivos, pero solo para vacunados

    La capacidad será del 100%, pero quienes concurran deberán acreditar al menos dos dosis contra el coronavirus.

    3 de enero de 2022 | 10:53
    Oficializan la ampliación de aforo para eventos masivos, pero solo para vacunados

    El Gobierno bonaerense oficializó hoy la ampliación al cien por ciento de la capacidad autorizada de personas para asistir a eventos masivos de más de mil individuos en espacios al aire libre, pero aclaró que los concurrentes -asistentes o trabajadores- deben haber completado el esquema de vacunación contra la Covid-19, como mínimo, 14 días antes del evento.

    La oficialización de esta medida la hizo a través de la resolución 444 de Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Salud, en la que se señaló que deberán cumplir con los “lineamientos generales para eventos masivos” y demás cuidados para evitar contagios.

    La medida está fechada el 17 de noviembre pero fue publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito.

    El “Pase Libre con Vacunas”, implementado por la provincia de Buenos Aires, y el “Pase Sanitario” dispuesto por el Gobierno Nacional es el requisito de al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 que deben presentar los mayores de 13 años para poder asistir a algunas actividades que pueden presentar mayor riesgo epidemiológico.

    No obstante, en territorio bonaerense hasta el 28 de febrero, si una persona tiene la primera dosis y no se cumplió el tiempo mínimo interdosis (seis semanas) también puede acreditar el pase libre.

     

    Temas
    • Salud
    • covid
    • coronavirus
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo