Miércoles, 05 Diciembre 2018 12:17

Nuevos egresados del Curso gratuito de Auxiliar de Salud en la Escuela Municipal de Oficios

Se trata de unas treinta personas que concurren a la sede de Villa Rosa. El objetivo es vincular a la sociedad con entes públicos y privados.

Con la presencia del Intendente de Pilar, Nicolas Ducoté, el pasado 1 de diciembre se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los estudiantes del Curso gratuito de Auxiliar de Salud en la Escuela Municipal de Oficios de Villa Rosa.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Municipio, surgió de la propuesta de Andrea Rodríguez, integrante de la mesa vecinal de Villa Rosa que está formada por vecinos de los barrios privados y abiertos de cada zona, en las que se debaten y planifican soluciones de apoyo en obras de infraestructura, educación, contención familiar, entre otros.

Esta mesa vecinal es uno de los programas que coordina el equipo de Desarrollo Comunitario de la empresa Eidico junto con Fundación Dignium.

La mesa vecinal de Villa Rosa, a su vez, busca vincular a los vecinos con diferentes entes públicos y privados que ayudan a trabajar en diferentes necesidades de cada comunidad.

Actualmente, el equipo de Desarrollo Comunitario de Eidico trabaja sobre diversos programas en Villa Rosa (barrio Pilar del Este), Zelaya (Barrio San Sebastián) y Derqui (Barrios Santo Tomas y San Pablo) en el Municipio de Pilar y ha comenzado a trabajar en Escobar (Barrio San Matías) y en Bella Vista (barrio Pueblo Vista).

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection