El concejal Sebastián Neuspiller fue designado como Coordinador Operativo de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.
El organismo, encabezado por Sandro Taricco, quien fuera designado semanas atrás por el gobierno, tiene a su cargo el control y regulación de las obras sociales y prepagas de todo el país.
Neuspiller es médico, y se venía desempeñando como miembro del directorio en la obra social de los empleados estatales bonaerenses, IOMA, pero dejó el cargo el 13 de septiembre, misma fecha en la que salió el nombramiento en la Superintendencia de Servicios de Salud.
Desde hace varias semanas, Neuspiller venía manteniendo contacto con altos funcionarios nacionales, incluso con el propio Presidente Mauricio Macri, donde se terminó de darle forma a la designación.
En contacto con Pilar de Todos, Neuspiller se manifestó "orgulloso" por haber sido elegido para ese lugar, y confió en que la gestión de las nuevas autoridades de la Superintendencia redundarán en mejores servicios para los afiliados a obras sociales.
Por otro lado, Neuspiller, expuso que no dejará su banca de concejal, ya que no hay incompatibilidad, y además renunció a su dieta como edil.