Viernes, 04 Junio 2021 12:19

Mayores de 70 años podrán vacunarse contra el coronavirus sin inscripción previa en la provincia

Así lo anunció el Gobernador Axel Kicillof. “A partir de mañana habrá vacuna libre para los mayores de 70”, consignó. Quienes se acerquen a los vacunatorios se podrán aplicar la 1era dosis de los sueros que se utilizan para inmunizar.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció que a partir de mañana las personas mayores de 70 años que residan en territorio bonaerense podrán vacunarse contra el coronavirus sin la necesidad de inscripción previa.


El mandatario bonaerense lo anunció en la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y en la que además informó que el Gobierno provincial firmó un acuerdo para la compra de 10 millones de dosis al laboratorio indio Bharat Biotech, con la posibilidad de acceder a cinco millones más.


“A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 70 años”, declaró Kicillof quien indicó que quienes se acerquen a los vacunatorios recibirán la primera dosis de los sueros que se utilizan para inmunizar.


“Cualquier mayor de 70 años que se presente con su documento de identidad donde acredite su domicilio en la provincia en cualquiera de los centros de vacunación y sin inscripción previa va a ser inscripto y vacunado con la primera dosis. Si sos bonaerense mayor de 70 años, alcanza con presentarte en un centro de vacunación para que te suministren la vacuna”, anunció Kicillof.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection