Viernes, 30 Marzo 2018 13:48

Más de mil vecinos ya se capacitaron en RCP

La Secretaría de Seguridad informa que, durante las seis capacitaciones gratuitas sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y primeros auxilios dictadas en febrero y marzo, más de mil vecinos tomaron el curso.

Dichas capacitaciones se brindaron en Pilar Centro, en el ex Edificio de Bomberos. Y a partir de ahora, empezarán a realizarse también de manera itinerante en distintos barrios, para seguir impulsando esta iniciativa cerca de los vecinos que deseen capacitarse.

En este sentido, la licenciada Myriam Becerro, la profesional a cargo del curso, comentó: “A partir del éxito tenido en las jornadas en Pilar Centro, decidimos llevar la capacitación a cada barrio del partido. Conocer técnicas de RCP marca, en casos de emergencia, la diferencia entre la vida y la muerte, y esto es un mensaje que como sociedad debemos tomar con respeto y conciencia. Es por ello que a partir de este mes comenzaremos a dictar las capacitaciones de manera itinerante de forma gratuita, para toda la familia y en la localidad que lo solicite”.

Los interesados en recibir el curso en su barrio deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar el lugar y la fecha. Luego de realizar el curso se entrega un certificado.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection