Jornada de Salud en Villa Rosa En total se atendieron a unos 40 niños.
Lunes, 13 Agosto 2018 15:58

Jornada de Salud en Villa Rosa

Fue organizada por el dirigente del PJ Iván Giordano, quien denunció que la localidad "sufre el ajuste del gobierno municipal".

El sábado pasado por la mañana se llevó a cabo un operativo de salud en el barrio El Manzanar de Villa Rosa, que contó con médico pediatra quien revisó a más de 40 niños y niñas.

Además se realizó la firma de libretas sanitarias para beneficiarios de la asignación por hijo que cumplían los requisitos de vacunación y presentaban la constancia educativa, y asesoramiento en trámites sociales a vecinos y vecinas del barrio.

La jornada fue organizada por el secretario general del PJ, Iván Giordano, quien llevó dicho operativo por la necesidad que le habían planteado muchas madres.

"El barrio El Manzanar de Villa Rosa sufre el ajuste del gobierno municipal. Junto al barrio San Antonio y Boggio se ven perjudicados por el cierre de la salita 'Los 3 barrios' inaugurada en 2015 y la falta de pediatras en el centro de salud de Villa Rosa centro", señalaron.

El joven dirigente agregó: “Estamos acercando la salud la gente. Creemos en la importancia de la prevención, por eso estamos con médicos pediatras revisando a los niños y niñas”.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection