Lunes, 21 Septiembre 2020 11:12

Internaron por COVID al jefe de Terapia Intensiva del Hospital Austral

Se trata del doctor Pablo Pratesi, quien se encuentra en cuidados intensivos, al igual que uno de sus hijos, de 22 años. El mes pasado, su madre había fallecido a causa del coronavirus.

El Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Austral, Pablo Pratesi, fue internado en estado delicado a causa de la enfermedad que produce el nuevo coronavirus.

Según pudo saber Pilar de Todos, Pratesi pasó de una cama común a una de terapia debido a su estado delicado, lo mismo que uno de sus hijos, de apenas 22 años.

Además, también se encuentran en observación su esposa y otra de sus hijas, quienes también contrajeron el virus.

El mes pasado, Pratesi había perdido a su madre a causa del COVID-19, mientras que su padre pudo recuperarse.

"Ayer se fue al Cielo Lilia, mi mamá. Para mí un ejemplo de mujer, esposa, madre y abuela. Estaba grande y con problemas de salud, y el COVID no la perdonó. Tuve la bendición de poder acompañarla en mi Hospital Austral, al igual que a mi papá que sigue internado y dando pelea. Les pido una oración en su memoria y que se cuiden en esta época de tanto riesgo de contagio. No me meto en temas de política, ya que ninguno de los que existen en nuestro país se ha ganado mi confianza ni mi credibilidad. Pero sí siento que si no nos cuidamos todos ahora va a haber muchos casos más como el de mamá", publicaba Pratesi en redes sociales el día que fallecía su madre.

La internación del médico generó una enorme preocupación en allegados y compañeros de Pratesi, quienes por medio de redes sociales piden una cadena de oración.

"Chicos, el jefe de la UCI del Austral, Pablo Pratesi, cayó internado por COVID junto a uno de sus hijos. Un gladiador que está en la trinchera desde el primer día, había perdido a su mamá hace un mes. Les pido difundan en sus grupos el pedido de oración", pidieron.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection