Lunes, 18 Noviembre 2019 14:30

Habrá nuevos operativos de salud gratuitos en barrios de Pilar

Esta semana, médicos pediatras y generalistas atenderán en Villa Rosa, Manuel Alberti y Del Viso. También se aplicarán vacunas y se entregarán remedios. Consultá el cronograma.

Durante esta semana, el Municipio de Pilar desplegará un nuevo operativos de salud gratuitos.


En este caso, la atención de los especialistas estará disponible en tres localidades: Villa Rosa, Manuel Alberti y Del Viso.

Según el cronograma, este martes 19, estarán brindando atención médica y vacunación en el Merendero Manitos Unidas de Villa Rosa, ubicado en Rawson 1850, entre Agrelo y Larguía.

En tanto, el miércoles 20 será en el barrio El Rocío de Manuel Alberti. Se instalará en el Merendero Rincón de Luz, que está San Pedro 920, esquina Presidente Perón. Allí se ofrecerán los mismos servicios.

Al día siguiente, funcionará en el Merendero Otro Mundo, que está en Santa Eulalia y Batalla de Caseros, William Morris. Durante este operativo los vecinos podrán acceder a los servicios de atención médica y ginecológica y vacunación.

Para terminar la semana, el viernes 22 estarán en el barrio Salas, en el Merendero El Rinconcito de los Niños, Salas 2005, entre ruta 26 y Chutro, con atención médica y vacunación.

Además, durante el desarrollo de estas jornadas, dentro del programa Remediar, se entregarán diferentes medicamentos.

La atención será entre las 10 y las 14 horas.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection