Martes, 22 Febrero 2022 09:23

Envían más de 111 mil turnos para dosis de refuerzo contra el coronavirus

Así lo informó el Gobierno Bonaerense. Recuerdan que los turnos ya están liberados para personas mayores de 30 años. El 25 de febrero se reeditará la Noche de las Vacunas.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que este martes se envió una nueva tanda de más de 111 mil turnos para aplicar dosis de refuerzo contra el coronavirus.

Por medio de un mensaje, tanto el mandatario provincial, Axel Kicillof como el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, señalaron que se trata de 111. 419 turnos al tiempo que recordaron a la población revisar el correo electrónico, la aplicación o la página de la campaña de vacunación Vacunate PBA.

Además reiteraron que las y los mayores de 30 años ya tienen los turnos liberados al igual que las personas gestantes, el personal de seguridad, salud y educación.

En tanto, ya se está preparando una nueva edición de la Noche de las Vacunas, iniciativa en el que la provincia abrirá las postas de vacunación en horario extendido para aquellas personas que deban iniciar, completar o reforzar los esquemas contra el COVID. La propuesta se realizará el próximo 25 de febrero.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection