martes 20 de octubre de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SaludAñadir como fuente en

    El Municipio realizó un nuevo operativo de entrega de anteojos a niños en edad escolar

    “Ver bien, aprender mejor” es la iniciativa que llega con lentes a los chicos y chicas del distrito. “Seguimos cuidando la salud de los más chicos”, expresó el intendente Achával.

    20 de octubre de 2026 | 19:57
    Achával entrega anteojos a niños de Pilar.
    Achával entrega anteojos a niños de Pilar.

    El Municipio de Pilar llevó adelante un nuevo operativo del programa de salud visual “Ver Bien, aprender mejor”, iniciativa que prevé la entrega de anteojos a niños y niñas de entre 6 y 12 años. 

    La actividad, esta vez, tuvo lugar en el barrio Los Tilos de La Lonja y se llevó adelante en el marco de un operativo de inclusión con el que el Municipio acerca servicios del Estado a la comunidad. 

    De la jornada participó el intendente Federico Achával acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta.

    Puede interesarte

      Durante la actividad, el jefe comunal destacó: “Nos da mucha alegría venir a la plaza de Los Tilos, un espacio que recuperamos para que sea un punto de encuentro de la comunidad, donde hoy llevamos adelante un nuevo operativo de inclusión y del programa “Ver bien, aprender mejor”. Con estas iniciativas seguimos cuidando la salud de los más chicos y construyendo un Pilar con más oportunidades". 

      Por su parte, Laurent expresó: “Estos operativos permiten acercar a las familias herramientas muy importantes para cuidar su salud, mejorar la educación de los más chicos y realizar diferentes trámites de forma rápida”. 

      En tanto, Peralta manifestó: “Con estas jornadas, seguimos acercando el Estado a todos los barrios y localidades de Pilar”.

      También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y la subsecretaria de Salud, Rosario Beláustegui.

      Temas
      • Salud
      • Educación
      • ver bien, aprender mejor
      • Federico Achával
      • soledad peralta
      • santiago laurent
      • locales
      AUTOR
      Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
    Pilar de Todos
    Añadir como fuente en
    • data-pilar
    Secciones
    • Política
    • Salud
    • Educación
    • Policiales
    • Economía
    • Sociedad
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Cultura
    • Tiempo
    2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo