martes 21 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SaludAñadir como fuente en

    El Municipio pone el foco en la atención médica de cercanía en Pilar

    Desde la Comuna destacan la importancia de los Centros de Atención Primaria para que vecinos accedan a controles y prevención cerca de sus casas.

    26 de junio de 2026 | 20:16
    El Centro de Atención Primaria de Villa Luján recibe a vecinos de Derqui.
    El Centro de Atención Primaria de Villa Luján recibe a vecinos de Derqui.

    El Municipio destacó la importancia de continuar fortaleciendo el sistema de salud en las diferentes localidades de Pilar con el objetivo de que “todos los vecinos y vecinas accedan a una salud pública de calidad”. 

    En ese marco, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta, recorrieron el Centro de Atención Primaria del barrio Villa Luján, en Presidente Derqui.

    Puede interesarte

      “Este centro todos los días acompaña a los vecinos y vecinas para que puedan atenderse cerca de sus hogares. Seguimos acercando la salud y la prevención a cada barrio", expresó el funcionario local.

      Mientras que Peralta remarcó: “Creemos fuertemente en la importancia de la prevención y en los controles médicos para cuidar a cada familia y que cada vecino de Pilar tenga la atención médica que necesita cerca de su casa”.

      Este CAPs brinda atención a las y los habitantes del barrio en especialidades como clínica general, enfermería, vacunación, pediatría, obstetricia y nutrición, entre otras.

      Centros de Atención Primaria - Derqui
      Temas
      • Salud
      • Atención Primaria
      • locales
      • santiago laurent
      • soledad peralta
      AUTOR
      Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
    Pilar de Todos
    Añadir como fuente en
    • data-pilar
    Secciones
    • Política
    • Salud
    • Educación
    • Policiales
    • Economía
    • Sociedad
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Cultura
    • Tiempo
    2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo