El Municipio firmó un acuerdo con la Clínica Fátima para la realización de resonancias El convenio fue rubricado en el Salón V Centenario del Palacio Municipal.
Lunes, 16 Julio 2018 19:36

El Municipio firmó un acuerdo con la Clínica Fátima para la realización de resonancias

Esa institución recibirá a pacientes derivados por la Comuna que no cuenten con cobertura médica. Tendrán prioridad los internados y los casos de urgencias.

El Municipio de Pilar firmó un acuerdo con la Clínica Fátima por medio del cual esa institución se dispone a brindar resonancias magnéticas a pacientes sin cobertura médica que hayan sido derivados por la Comuna.

El convenio fue firmado este lunes por el intendente Nicolás Ducoté quien estuvo acompañado por la secretaria de salud local, Mariela Paz, y la concejal Claudia Zakhem.

Al respecto, Ducoté destacó: "Este convenio brindará una gran ayuda a pacientes que no pueden realizarse este tipo de estudio de manera particular. El trabajo en conjunto entre las instituciones y el Estado refleja el compromiso y la dedicación de todos para darle lo mejor a los vecinos de Pilar".

A su vez, Paz remarcó: "El convenio tiene como principal objetivo acercarse este tipo de estudio medico a los vecinos que no pueden realizarlo. Tendrán prioridad los pacientes internados y las urgencias, facilitando de esta manera una mayor disponibilidad de camas al acortar los tiempos de diagnóstico”.

El convenio de cooperación compromete a la atención de pacientes sin cobertura médica derivados del municipio, para la realización de estudios de resonancia magnética, a efectuarse en los consultorios médicos Cetrai, ubicado en Victor Vergani 843

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection