Domingo, 14 Marzo 2021 19:22

El Municipio desbarató una fiesta clandestina en Derqui

En el lugar no se cumplían con las medidas de cuidado para la prevención de coronavirus. Desde la Comuna señalaron que solicitará a la Justicia que imponga las sanciones correspondientes que podrían llegar a los 3 millones y medio de pesos.

El Municipio de Pilar desarticuló anoche una nueva fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la localidad de Presidente Derqui.


En el marco de los controles para el cumplimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto para cuidar a la población en el marco de la pandemia, el personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y de Control municipal, se hizo presente en el lugar, donde «no se cumplían las medidas de cuidado necesarias, por lo que se procedió a clausurar el lugar, con las fajas rubricadas correspondientes», señalaron desde a Comuna.

 

En el operativo participó también personal del Centro de Operaciones Municipales.


«El evento incumplía normativas nacionales, provinciales y municipales, así como el artículo 205 del Código Penal», enfatizaron desde el Municipio y agregaron que se solicitará que la Justicia imponga las sanciones correspondientes, entre las que se prevé multas de hasta 3 millones y medio de pesos para organizadores y asistentes.

 

Cabe destacar que el número máximo de participantes en reuniones sociales es de diez personas en el marco del DISPO, para prevenir la propagación del covid-19.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection