martes 21 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SaludAñadir como fuente en

    El Municipio continúa con la ampliación del Hospital Central de Pilar

    El nosocomio sumó nuevos consultorios y un hospital de día. El intendente Federico Achával destacó: "Queremos construir un Pilar y una Argentina con más salud pública y de calidad para nuestro pueblo".

    23 de agosto de 2025 | 15:17
    El Municipio continúa con la ampliación del Hospital Central de Pilar

    El Municipio continúa con las obras de ampliación en el Hospital Central de Pilar, nosocomio que sumó más consultorios, un hospital de día y salas de espera.

    El intendente Federico Achával recorrió las instalaciones junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Senador por la primera sección electoral, Gabriel Katopodis, y la candidata a primera concejal por Fuerza Patria Pilar, Soledad Peralta.

    Frente a los vecinos y médicos del sistema de salud público del distrito Achával destacó que “este es el hospital que soñaba el pueblo de Pilar, que hicimos realidad y que sigue creciendo”.

    “Queremos poner en valor esta ampliación, porque acá, en este lugar que sigue creciendo y mejorando, vamos a cuidar la vida de los vecinos y vecinas de todo Pilar”, remarcó.

    Por su parte, Peralta remarcó: "Este hospital es para todos los pilarenses y tenemos la decisión de que siga creciendo para seguir cuidando, transformando el acceso a la salud y la vida de la comunidad".

    El Hospital así, sumó nuevos espacios, más consultorios, un nuevo ingreso con ascensores propios, una nueva sala de espera.

    "Queremos construir un Pilar y una Argentina con más salud pública y de calidad para nuestro pueblo", cerró Achával.

     

    Temas
    • Salud
    • hospital central
    • hcp
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo