Martes, 06 Agosto 2019 10:27

Durante agosto, el Quirófano Veterinario Móvil recorrerá varias localidades

 

Se podrá castrar, desparasitar y vacunar a perros y gatos, de forma gratuita. Enterate en la nota dónde va a estar.

El municipio informa el cronograma del Quirófano Veterinario Móvil para el mes de agosto; prestación por la cual se acercan a los barrios distintos servicios destinados a las mascotas, como castración, desparasitación y vacunación, de manera totalmente gratuita.


Esta iniciativa acompaña a los vecinos en la tarea de cuidar a sus mascotas acercándoles servicios gratuitos. Estas semanas estará presente en Del Viso, Astolfi, Manuel Alberti, Pilar y Derqui.


Los días martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9, se estará ofreciendo este servicio en el marco de “El Estado en tu Barrio”, que se realizará en la plaza que se encuentra en Rondeau y Soler, Villa Astolfi.


En tanto, el viernes 16 lo hará en el barrio Los Perales, Avenida Irigoyen y J.D Perón, Manuel Aberti. Para continuar del martes 20 al viernes 23 nuevamente dentro de “El Mercado en tu Barrio”, esta vez en Santa Teresa y Los Alerces, en la misma localidad.


La iniciativa continuará el lunes 26 en Pilarica; en Posadas y Casacuberta, y el miércoles 28 en el barrio Villa Luján, Libertad y Barrio Darbel, Derqui.


Por último, el viernes 30 será en el barro Peruzzotti, Colón 1782, Pilar. 


Cabe recordar que para las castraciones es necesario solicitar turno previamente, a través del 147 o también al 0800-147-0147 opción 6, de 8 a 15 hs. Asimismo, el día de la castración la mascota debe presentarse con ayuno sólido y líquido de 12 hs, y con una manta para su recuperación.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection