Miércoles, 14 Junio 2017 17:22

Decomisan 500 kilos de mercadería en mal estado

Fue en un operativo que se desarrolló en el Peaje Larena. Hamburguesas, panes, pollos y condimentos entre los alimentos que no estaban aptos para el consumo.

La Subsecretaría de Transporte del municipio y el Ministerio de Agroindustria de la Nación decomisaron 500 kilos de alimentos en mal estado, en un operativo de control que se desarrolló en las inmediaciones del Peaje Larena.

Entre los alimentos que no estaban aptos para el consumo había hamburguesas, panes, pollos y diversos condimentos.

También, el operativo derivó en el secuestro de un camión que trasladaba bebidas alcohólicas, y cuyo conductor no presentaba la documentación reglamentaria. Mientras que una situación similar se produjo con un vehículo que transportaba cabezas de ganado, el cual también se encontraba en estado de infracción.

Fernando Ramírez, Supervisor del área de Transporte señaló que el objetivo de los despliegues "es controlar toda la mercadería que ingresa al distrito, con supervisiones permanentes en puntos estratégicos de circulación".

"De este modo queremos cuidar a los pilarenses, asegurándonos que los alimentos que ingieren nuestros vecinos cumplan con las normas de calidad necesarias”, cerró Ramírez.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection