Lunes, 25 Enero 2021 10:37

COVID: Advierten que la "segunda ola del invierno" será "de una enorme magnitud"

Así lo alertó el Viceministro de salud, Nicolás Kreplak quien insistió en la necesidad de vacunar a los grupos de riesgo lo antes posible.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó este domingo que la "segunda ola del invierno próximo" será "de una enorme magnitud" de casos de coronavirus.

 

En declaraciones radiales, el funcionario advirtió que "cuando no hay cuidado, podemos subir" la cantidad de contagios "aunque estemos en pleno calor".

 

Kreplak advirtió, también, que en la Argentina "estamos con muchos casos", y destacó la importancia de llegar al invierno "con las personas de riesgo vacunadas, cosa de que si hay una gran magnitud de contagiados, no tenga letalidad".

 

También reconoció que "partimos de mucha más transmisión (del virus) porque tuvimos un invierno bien largo" y que, de esa manera, "presentamos muchos más casos cuando empezó el verano".

 

Respecto de un alivio ante el crecimiento de los contagios, enfatizó: "Necesitamos las vacunas y las personas vacunadas, por eso insisto tanto con el tema de que se inscriban para que podamos vacunarlos".

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection