sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SaludAñadir como fuente en

    Covid-19: la Provincia habilita la aplicación de nuevos refuerzos

    El primero para niños y niñas de 6 meses a 2 años, el segundo para personas de 3 a 17 años y el tercero para mayores de 18 años.

    9 de enero de 2023 | 14:33
    Covid-19: la Provincia habilita la aplicación de nuevos refuerzos

    El Gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Salud, comienza este lunes a aplicar nuevos refuerzos de la vacuna contra el Covid-19.

    Según se informó en un comunicado, estarán disponibles el primer refuerzo para niños y niñas de 6 meses a 2 años, el segundo refuerzo (cuarta dosis) para personas de 3 a 17 años y el tercer refuerzo (o quinta dosis) para todas las personas mayores de 18 años.

    Este nuevo refuerzo se acordó en el marco del Consejo Federal de Salud, compuesto por representantes de las 24 jurisdicciones nacionales, donde se enfatizó la importancia de que cada grupo poblacional tenga su esquema de vacunacion actualizado.

    Desde la cartera sanitaria recordaron que la vacuna se aplica de forma libre y federal en cualquier vacunatorio de la campaña Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires. Podés encontrar el vacunatorio más próximo a tu domicilio en: https://bit.ly/3TREVaR.

    En la provincia la vacuna es libre y Federal para los siguientes grupos:

    -Menores de 3 años: esquema primario de dos dosis, más un refuerzo.

    -Personas entre 3 y 17 años: esquema primario + dos refuerzo.

    -Personas a partir de 18 años: esquema primario + tres refuerzos.

    -Personas con inmunocompromiso, a partir de los 12 años y mayores de 50 que hayan recibido sus primeras 2 dosis de la vacuna Sinopharm: esquema primario de tres dosis + tres refuerzos. (DIB)

     

    Temas
    • Salud
    • vacuna
    • covid
    • coronavirus
    • provinciales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo