jueves 09 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SaludAñadir como fuente en

    Coronavirus en la Argentina: Confirmaron 2.401 infectados en las últimas 24 horas

    El total de casos positivos en todo el país asciende a 57.744 y las víctimas fatales suman 1.207 desde el inicio de la pandemia. De los nuevos casos, 1423 corresponden a la provincia de Buenos Aires y 849 a CABA.

    27 de junio de 2020 | 20:25
    Coronavirus en la Argentina: Confirmaron 2.401 infectados en las últimas 24 horas

    El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que durante las últimas 24 horas se registraron 23 muertes y 2.401 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 57.744 y las víctimas fatales suman 1.207.


    Del total de esos casos, 1.062 (1,8%) son importados, 20.807 (36%) son contactos estrechos de casos confirmados, 24.743 (42,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.


    Desde el último reporte emitido, se registraron 15 nuevas muertes. Diez hombres, siete de 86, 60, 72, 86, 60, 67 y 68, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 50, 83, y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cinco mujeres, dos de 67 y 89 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 92, 86 y 85 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.207.


    En el informe matutino se habían registrado 8 nuevas muertes: seis hombres, dos de 44 y 31 años, de la provincia de Buenos Aires; cuatro de 75, 77, 91 y 81 años, de la Ciudad; y dos mujeres, de 72 y 77 años, residentes en la provincia de Buenos Aires.


    De los nuevos casos, 1423 corresponden a la provincia de Buenos Aires que desde el inicio de la pandemia ya acumula 27760 infectados.


    En CABA, en tanto, se diagnosticaron 849 nuevos casos, acumulando un total de 24563.


    En Chaco se detectaron 52 infectados, 15 en Córdoba, 1 en Corrientes, 12 en Entre Ríos, 1 en Formosa, 3 en Jujuy, 1 en La Rioja, 6 en Mendoza, 16 en Neuquén, 14 en Río Negro, 2 en Salta, 5 en Santa Fe y 1 en Tucumán.


    Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 36 años. A la fecha, el total de altas es de 19.143 personas.

    Temas
    • Salud
    • covid
    • coronavirus
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo