jueves 09 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SaludAñadir como fuente en

    COVID-19: Ascienden a 356 los muertos y a 7.479 los casos positivos en el país

    Según el informe diario del Ministerio de Salud de la Nación, en las últimas 24 horas murieron otras 3 personas y fueron diagnosticadas 345 nuevos casos. En la Ciudad se detectaron 214 nuevos casos y 86 en la provincia de Buenos Aires.

    15 de mayo de 2020 | 21:38
    COVID-19: Ascienden a 356 los muertos y a 7.479 los casos positivos en el país

    El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que durante las últimas 24 horas se registraron tres muertes y 345 nuevos casos positivos por coronavirus.


    Con estos datos, el total de infectados en todo el país desde el inicio de la pandemia asciende a 7.479 mientras que hubo que lamentar 356 muertes.


    Según los datos del Ministerio, este viernes se ubicó como el día con más contagios desde que comenzó a registrarse el avance del COVID-19 en el país.


    Del total de esos casos, 937 (12,5%) son importados, 3.367 (45%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.272 (30,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.


    En el reporte vespertino se comunicaron tres nuevos decesos. Todos hombres: dos de 68 y 90 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 58 años, de la provincia de Chaco.


    De los nuevos 345 casos, 214 son de la Ciudad de Buenos Aires, 86 de la provincia de Buenos Aires, 25 de Chaco, 17 de Río Negro y 3 de Córdoba. Un caso de la provincia de Entre Ríos fue reclasificado en la Ciudad.


    Formosa y Catamarca son las únicas provincias que hasta el momento no registraron casos de coronavirus.


    El Ministerio de Salud de la Nación informó que, del total de casos, el 49% son mujeres y el 51% son hombres.


    También que a la fecha, el total de altas es de 2.497 personas.

    Temas
    • Salud
    • covid
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo