Viernes, 18 Agosto 2017 01:58

Cáncer de mama en primera persona: Todo listo para un nuevo Congreso de Pacientes

De la mano de la organización Enlazadas, se llevará a cabo la cuarta edición. Habrá testimonios de mujeres que pasaron por esa enfermedad y un espacio de contención e información. Será el 3 de octubre en el Hospital Austral.

Este año se llevará a cabo el IV Congreso de Pacientes de Cáncer de mama en el Salón Auditorio del Hospital Austral.

El encuentro será el viernes 3 de octubre de 8.30 a 17.30 hs, en el el que, tal como las ediciones anteriores, el grupo Enlazadas desarrollará la actividad destinada a mujeres que tengan o hayan tenido cáncer de mama y sus familias directas.

Anualmente, la organización social femenina Enlazadas, que brinda herramientas y contención a quienes tienen o tuvieron un diagnóstico de cáncer de mama y a su entorno, realiza encuentros entre pacientes y profesionales donde se abordan distintas temáticas de interés para mujeres en dicha situación.

En estos encuentros se abordan todos los aspectos que pueden interesarle a una mujer que está atravesando esta enfermedad. Además, hay testimonios de pacientes que comparten sus vivencias y un espacio para el intercambio de experiencias personales y preguntas.

Para inscribirse a la actividad, que es gratuita y abierta a la comunidad, se debe contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection