Jueves, 26 Octubre 2023 19:25

Avanza la construcción de la nueva planta de Laboratorios Richmond

Se trata de un edificio de 11 mil metros cuadrados, donde la empresa elaborará vacunas, desde el principio activo hasta el producto terminado.

La empresa pilarense laboratorios Richmond avanza con la construcción de su nueva planta en la que elaborará distintos tipos de vacunas.

Se trata del proyecto VIDA, que ya tiene casi listo un edificio de 11 mil metros cuadrados, que contará con tecnología de última generación para fabricar inmunizantes desde su principio activo hasta el producto final.

“Orgullosos de compartir los avances del proyecto VIDA: Planta de Biotecnología y Vacunas que sigue avanzando. 11 mil m2, de última generación a escala local-regional-global con línea de producción completa. Se elaborará desde el principio activo hasta el producto terminado”, destacaron desde Richmond.

El lugar contará con 6.000 metros cuadrados de área productiva y farmacéuticas, y se está haciendo con la mano de obra de 150 personas.

Para poner en marcha el proyecto, por ejemplo, se están utilizando 2.800 metros de cañerías de acero inoxidable, 95,000 kilos de conductores, 2.000 metros cúbicos de hormigón, 550.000 kilos de material metálico, y 70,000 metros de cableado eléctrico.

En el lugar se prevé elaborar vacunas para prevenir distintas enfermedades, como por ejemplo contra el covid.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection