Domingo, 11 Agosto 2019 09:56

Votó Federico Achával: "Queremos que los vecinos puedan elegir libremente"

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos emitió su voto en la Escuela 2 de Manuel Alberti. Evaluó que la jornada arrancó de manera normal en los establecimientos.

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Achával, ya emitió su voto en el marco de las elecciones Primarias.

Lo hizo en la Escuela N°2 de la localidad de Manuel Alberti, pasadas las 9 de la mañana.

Acompañado por la precandidata a concejal, Lourdes Filgueira, destacó a la jornada electoral como "un día muy especial en el que lo más importante es que los vecinos puedan elegir libremente".

"Queremos que los vecinos puedan disfrutar del día de la elección. Y para eso, tenemos todas las escuelas cubiertas con fiscales y con la tranquilidad de que hoy sea una fiesta de la democracia", resaltó Achával.

Asimismo, el precandidato evaluó el arranque de los comicios y destacó que "todo está dentro de los parámetros normales en las escuelas".

"Estamos listos para garantizar que el proceso democrático se haga de la mejor manera para que lo que los pilarenses decidan sea lo que luego termine reflejando las urnas", consideró.

Tras emitir el voto, Achával acompañará al precandidato a Gobernador bonaerense, Axel Kicillof quien sufragará en la escuela de la localidad de Manzanares.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection