Jueves, 02 Mayo 2019 20:30

Vidal se reunió con vecinos en Pilar: “Estos encuentros me llenan de energía”

La Gobernadora llegó al distrito a última hora de la tarde. También visitó un Centro de Educación de adultos.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en Pilar en el marco de un encuentro que tuvo como protagonistas a un pequeño grupo de vecinos.


La primera mandataria llegó al distrito en las últimas horas de la tarde de este jueves. El objetivo: reunirse con los habitantes de la zona para “responder consultas y escuchar sus preocupaciones”, tal como resumió Vidal por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.


“Terminando el día en Pilar, de cara a los vecinos, respondiendo sus consultas y escuchando sus preocupaciones”, escribió la mandataria, en un encuentro que se desarrolló en medio de un fuerte hermetismo, en la sede del club Deportiva Francesa, junto con una veintena de personas.


Además agregó que esos encuentros la “llenan de energía para emprender las cosas que todavía nos faltan en la Provincia”.


Según pudo saber Pilar de Todos, la visita de la Gobernadora también incluyó un recorrido por el Centro de Educación de Nivel Secundario Nº451, espacio educativo al que llegó acompañada por el Ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny. Fueron también parte de la recorrida el intendente Nicolás Ducoté y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.


Con la de esta tarde es la tercera vez que Vidal visita el distrito en lo que va del año. A principios de abril había estado en la sede fija de "El Mercado en tu Barrio", mientras que en febrero visitó a una estudiante.

 

NOTAS RELACIONADAS:

La Gobernadora Vidal llegó a Pilar para visitar a una estudiante

La gobernadora Vidal volvió a Pilar: esta vez visitó una feria

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection