Viernes, 14 Junio 2019 20:41

Verónica Magario llega a Pilar para participar de un encuentro de mujeres

La candidata a Vicegobernadora bonaerense estará el lunes en un club de la localidad de Derqui. También asistirán miembros de diferentes sectores gremiales, organizaciones sociales y referentes del espacio “Frente de Todos”.

La semana que viene y, en medio de las últimas negociaciones de cara al cierre de listas para las próximas elecciones, llegará a Pilar la candidata a vicegobernadora bonaerense Verónica Magario.

 

La actual intendenta de La Matanza, que comparte la fórmula con el exministro de Economía Axel Kicillof, formará parte de un encuentro de mujeres que tendrá lugar el próximo lunes en el Club Presidente Derqui.


Anticipando la visita de Magario, la diputada Lucía Portos explicó que al encuentro también asistirán dirigentas de diferentes sectores gremiales, de organizaciones sociales y de la vida política e institucional pilarense.


“La idea es recibirla como corolario de una serie de encuentros que venimos haciendo mujeres con distintas responsabilidades políticas e institucionales dentro del campo nacional y popular”, adelantó Portos en diálogo con el programa Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).


“Será su primera visita a Pilar después de haber presentado una fórmula en paridad. Será muy interesante escucharla”, completó Portos.


En encuentro está pautado para las 14 horas y se espera que al mismo también asistan los dirigentes del Frente de Todos.


“Estarán invitados todos los compañeros, incluso aquellos que tienen intenciones de ser candidatos”, agregó la diputada al tiempo que consideró que en el contexto de la búsqueda de la unidad entre los postulantes “las mujeres tenemos un montón para aportar para poder construirla”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection