Valeria Domínguez, del randazzismo: “Nuestra candidatura está más firme que nunca” Domínguez y Rassmussen junto a Florencio Randazzo, en San Martín.
Miércoles, 06 Septiembre 2017 23:01

Valeria Domínguez, del randazzismo: “Nuestra candidatura está más firme que nunca”

En el medio de rumores, la candidata a concejal de Pilar por “Cumplir” participó de un plenario encabezado por Florencio Randazzo. “No pensamos en un resultado, sino en una construcción a futuro”, expuso.

La candidata a concejal por el Frente Justicialista, Valeria Domínguez, ratificó que su espacio, liderado por Florencio Randazzo, va a ser parte de las elecciones de octubre, en el medio de rumores de fuga y bajas.

Tras las PASO, donde Randazzo obtuvo en toda la provincia casi el 6% de los votos, y ante un eventual escenario de polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, las presiones para que el exministro de Transporte e Interior se baje de la pelea fueron fuertes, pero el candidato a diputado nacional se encargó de disipar dudas.

Fue en un plenario que se realizó en la sede de la UOM en San Martín, con la presencia de los primeros candidatos locales de la primera sección electoral.

“Se hizo un análisis con los pros y los contras que tuvimos previo a las PASO; qué modificar, y sabiendo que estamos firmes”, expuso Domínguez en diálogo con Pilar de Todos, quien estuvo presente en el encuentro junto con Christian Rassmussen, segundo candidato a concejal.

“Se dicen muchos rumores, pero más allá del resultado nosotros miramos al futuro y a una construcción duradera. Como ya hemos dicho, el espacio va a cumplir con la palabra y va a participar de la elección de octubre; estamos más firmes que nunca”, agregó la candidata a concejal.

En el caso de Pilar, donde el Frente Justicialista en total obtuvo poco más del 6% de los votos, es decir a unos 2 puntos del mínimo para lograr representatividad legislativa, la referente del Movimiento Evita confió en alcanzar ese número.

“Para las PASO tuvimos apenas un mes de campaña, pero ahora estamos más organizados y con espacios que se van sumando. La clave, que ya lo venimos haciendo, es caminar de manera incansable los barrios, yendo a hablar con los vecinos, que incluso se contactan con nosotros vía redes sociales para que los vayamos a visitar. Además de buscar el voto peronista, porque somos el único espacio que se quedó dentro del PJ, en las fuerzas que no lograron sortear las PASO, y los que votaron otras listas en las internas, pero no están contentos con quien finalmente fue el ganador”, concluyó Domínguez.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection