Martes, 13 Diciembre 2022 10:39

Unión Por Todos suscribió un acuerdo para impulsar actividades sociales y deportivas

El partido, con la representación pilarense de Lorenzo Almirón, suscribió un acuerdo con referentes de la Fundación Darío Siviski.

El partido Unión por Todos suscribió un acuerdo con la Fundación Darío Siviski, con el objeto de impulsar actividades sociales y deportivas.

Con la presencia del Presidente del partido y el vicepresidente, Juan del Oso y Eduardo Colman respectivamente, se celebró un convenio que «permitirá mancomunar esfuerzos tendientes a realizar proyectos y acciones relacionales y estructurales en materia de políticas sociales y deportivas».

“Es de nuestro agrado el lograr la cooperación a través de hermanamientos inclusivos, donde la premisa fundamental es hacer prevalecer la integración nacional e internacional a través dela gestión social, salud, comercio, cultura, armonización con estructuras políticas y el deporte, que estimulen el desarrollo sustentable de los pueblos mediante las sinergias del acompañamiento económico de esta propuesta”, reza el texto firmado, en un acto que contó con la presencia del propio Siviski.

Dario Andrés Siviski, es un reconocido exfutbolista argentino que jugó en varios clubes de Argentina, México, Suiza y Japón.

Además, representó a Argentina en los juegos Olímpicos 1988 e integró la Selección Nacional en seis ocasiones, entre ellas la Copa América de 1987.

«Sin dudas el deporte puede ser el motor superador de toda sociedad, pero cuando el deporte y sus exponentes se integran en proyectos sociales, culturales, económicos, de salud, etc., el resultado permite a los integrantes de la comunidad una verdadera inclusión, porque permite imbricar el cuerpo material y esas aspiraciones espirituales que constituyen el humanismo», celebraron desde Unión Por Todos, desde donde apoyan la candidatura presidencial del diputado Javier Milei.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection