Jueves, 12 Octubre 2023 18:18

Trindade: “Trabajaremos para que la lista de Juntos gane las elecciones”

El exconcejal y dirigente se reunió con referentes del espacio, donde apoyaron al candidato a concejal Daniel Agostino, a Néstor Grindetti y a Patricia Bullrich.

El exconcejal y dirigente de Juntos por el Cambio Gustavo Trindade mantuvo un encuentro con referentes del espacio, donde reiteraron su apoyo a las candidaturas de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, aspirantes a la Presidencia de la Nación y la gobernación bonaerense respectivamente.

Trindade, también candidato a legislador provincial, es referente además de Joquín de la Torre, y mostró su apoyo a Daniel Agostino, quien ocupa el segundo lugar en la nómina de candidatos al Concejo Deliberante, boleta encabezada por Sebastián Neuspiller.

“Trabajamos para que el 10 de diciembre Daniel Agostino sea concejal, Néstor Grindetti gobernador y Patricia Bullrich presidente”, expuso Trindade en un encuentro del que fueron parte las agrupaciones 23 de Febrero, 1 de Mayo, Más Valores, Encuentro Pilarense, 4 de Junio, entre otros.

“Asumimos el  mayor compromiso para que Juntos por el Cambio lleve a Daniel Agostino al Concejo Deliberante, a Néstor Grindetti a la gobernación y a Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación, por eso es que trabajaremos incansablemente para que la lista de Juntos gane las próximas elecciones Generales y lograr que Patricia Bullrich sea la Presidente que ponga orden, previsibilidad, confianza y saque adelante a este país que ya no da más de tanta corrupción, inseguridad, injusticia, miseria y sufrimiento”, expuso Trindade.

“Estamos convencidos que esta es la única opción para que nuestro país salga adelante y deje atrás las penurias que nos deja el kirchnerismo, por eso lucharemos para que Patricia Bullrich asuma como presidente el próximo 10 de diciembre”, expresó, en tanto, Daniel Agostino.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection