Miércoles, 17 Mayo 2023 16:58

Trindade sumó el apoyo de históricos dirigentes del radicalismo en su carrera hacia la intendencia

A poco más de un mes para el cierre de listas, el exedil y uno de los referentes de Patricia Bullrich contará con el respaldo de referentes como Fernando D'Auria y Ricardo Oviedo.

Uno de los precandidatos a intendente de Pilar por la línea de Patricia Bullrich, Gustavo Trindade, sumó el apoyo de referentes radicales a poco más de un mes para el cierre de listas.

En semanas de definiciones, Trindade incorporó a sus equipos de campaña a los dirigentes históricos del radicalismo pilarense como Ricardo Miguel Oviedo y el Profesor Fernando D´Auría, ambos con vasta trayectoria y recorrido dentro de las filas de la UCR local.

Luego de una recorrida por el distrito escuchando a comerciantes y vecinos, el referente de Joaquín de la Torre en Pilar y precandidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich, «presentó a su equipo de campaña a dos dirigentes con raíces en el radicalismo que ven en el expresidente del HCD a quien debe hacerse cargo de los destinos del municipio, hoy en manos del kirchnerismo», señalaron desde el entorno del exconcejal.

Trindade agradeció a ambos la voluntad de acompañarlo tanto a él como a Joaquín de la Torre y a Patricia Bullrich, y resaltó el «compromiso que cada uno de ellos tuvieron y tienen con los vecinos de pilar durante tantos años».

“Más que agradecer quiero celebrar que personas como Miguel y Fernando formen parte de nuestro proyecto que refleja en esta acción lo que queremos hacer desde el gobierno municipal, una gestión que incluya a todos los pilarenses, más allá de los colores partidarios”, destacó Trindade.

Quien fuera vicepresidente, vocal y candidato a concejal por la UCR, el derquino Ricardo Miguel Oviedo, se mostró entusiasmado con el presente de Juntos por el Cambio en Pilar, y confió en un triunfo opositor.

Vengo a aportar mi granito de arena para que el futuro intendente de Pilar sea Trindade porque en él, en Joaquín De la torre y Patricia como presidente veo un futuro mejor para los que vendrán, y estoy seguro que podemos salir con ellos al frente de este pozo de pobreza en que nos deja el kirchnerismo que se va”, manifestó.

A su vez el exconsejero escolar, y expresidente de la UCR en 2003, Fernando D’Auria,destacó la candidatura de Trindade por sobre la del resto de los postulantes.

“Como pilarense de toda la vida, activo en la vida social y política de nuestro pueblo vi pasar mucha agua debajo del puente, y eso me lleva a estar acá en este lugar con el convencimiento profundo de que gobernantes como Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich es lo que necesitan tanto la provincia como la Nación para darle dignidad a nuestra gente», expuso el también asesor en Medio ambiente y educación de los comité provinciales y nacionales de la UCR y reconocido docente.

"En Pilar, al igual que nuestros vecinos, creo que ya es tiempo que un pilarense tome de una vez por todas las riendas de nuestro municipio, y quien mejor que un hombre que nos representa a todos, que nació en Pilar, que vivió en Pilar toda su vida como nuestro cantor pilarense. Gustavo Trindade es tan pilarense como la Plaza 12 de Octubre y necesitamos un intendente que tenga a Pilar en sus raíces y en su corazón”, insistió D´Auría.

“Nuestro proyecto tiene que estar representado por gente que lleve en la sangre la idiosincrasia del pilarense, su sentir y sus deseos de que el distrito sea el que soñaron nuestros viejos y hoy anhelamos para nuestros nietos, y sobre todo que tengan puesta una sola camiseta, la de Pilar”, cerró Trindade, en un claro mensaje hacia la interna de Juntos.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection