Lunes, 27 Septiembre 2021 21:40

Tras ganar la interna de Juntos, Cáceres se reunió con Ritondo

La diputada nacional y candidata a concejal mantuvo un encuentro con el dirigente, del que también fueron parte los postulantes Diego Vivas y Martín Lieto. Analizaron estrategias para lograr un triunfo en noviembre.

Tras integrar la lista que ganó la interna de Juntos, la diputada nacional y candidata a concejal por Pilar, Adriana Cáceres, mantuvo un encuentro con su par y jefe político Cristian Ritondo.

De la reunión, además, también fueron parte Diego Vivas, también candidato al legislativo local, y Martín Lieto, postulante al Consejo Escolar.

Allí, los dirigentes evaluaron distintas estrategias para lograr imponerse al Frente de Todos en noviembre, habida cuenta que las tres propuestas de Juntos quedaron cinco puntos por debajo de la lista que lideró Santiago Laurent.

"Cristian (Ritondo) siempre está, él es un motor fundamental en este camino que estamos recorriendo juntos", expuso Cáceres.

"Evaluamos las perspectivas para los comicios generales de noviembre y también evaluamos cómo seguir a futuro. Analizamos distintas estrategias para que Pilar también se tiña de amarillo, como sucedió en la mayor parte de la provincia”, destacó la dirigente derquina.

Según indicaron desde el entorno de Cáceres, el jefe de la bancada del PRO "celebró el gran trabajo territorial realizado en Pilar2.

Además, Cáceres expuso que la lista con la que competirán en noviembre "tiene diversidad de roles y es muy representativa", además de "trabajar en equipo".

"Hoy la gente necesita que estemos más cerca que nunca; los vecinos eligieron recuperar la esperanza a través de nuevos liderazgos", cerró Cáceres, en referencia a la polémica por el armado final de la grilla del principal partido opositor, donde Analía Leguizamón, quien perdió interna de Juntos, reclama ir en el segundo lugar y no en el sexto como marca el reglamento partidario.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection