Lunes, 06 Noviembre 2023 20:26

Tito rechaza que Juntos por el Cambio fiscalice por Milei en el balotaje

El concejal de La Libertad Avanza expuso que puede haber “infiltrados” que “liberen escuelas”.

El concejal y excandidato a intendente por La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, salió a cruzar fuerte a los referentes de Juntos por el Cambio que buscan sumarse a la fiscalización en el balotaje.

Es que tras el acuerdo entre Javier Milei y el ex Presidente Mauricio Macri, en varias comunas bonaerenses el PRO está tomando la posta para cuidar el voto del libertario el 19 de noviembre.

En Pilar, no obstante, Tito rechaza de cuajo esa idea y hasta teme que algunos referentes cambiemitas jueguen en contra.

“Javier Milei nos dio la orden de que nos encarguemos solo nosotros de la fiscalización en Pilar, porque ha estado habiendo muchos grupos de WhatsApp u otros candidatos (de JxC) que se han querido infiltrar o que quieren organizar de buena manera también la fiscalización. Pero nosotros tenemos que controlar fiscal por fiscal de dónde viene, qué hacen, porque no queremos que pasen los mismos problemas que hubo en Juntos por el Cambio tanto en 2021 como en 2023, donde se robaron plata de la fiscalización o que liberaron escuelas”, expuso Tito.

El presunto robo de dinero entre referentes de Juntos hace referencia a las acusaciones entre los excandidatos de JxC Jorge Juárez y Matías Yofe, tema que se dirime en la Justicia.

“Ya ha habido muchos problemas con Juntos por el Cambio en Pilar, siempre que hablo es de Pilar. En 2021 han liberado escuelas y ahora también hubo denuncias cruzadas entre los candidatos de la lista de Patricia Bullrich, sobre robo de dinero de los fiscales y que han liberado escuelas de vuelta. No queremos tener problemas y vamos a controlar fiscal por fiscal. Somos quienes somos la segunda fuerza en Pilar y somos quienes representamos a Javier Milei desde el principio”, se plantó Tito en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection