Tito: “Nos apoyan cada vez más personas; las que no quieren ni a Juntos ni al FdT” Espert, Tito y Píparo en el encuentro que llevaron a cabo en Pilar.
Sábado, 07 Agosto 2021 18:45

Tito: “Nos apoyan cada vez más personas; las que no quieren ni a Juntos ni al FdT”

El precandidato a concejal recibió la visita de José Luis Espert y Carolina Píparo, del partido Avanza Libertad. “Somos el espacio más preparado para esta elección”, aseguró el joven dirigente.

El precandidato a diputado nacional por el partido Avanza Libertad, José Luis Espert, se reunió con Pilar con el postulante local de su propuesta, el dirigente Juan Martín Tito.

Fue en un evento en el que dialogó con seguidores del espacio y la prensa, del que también participó la postulante Carolina Píparo.

Espert apuntó a que “la gente no tiene que tener miedo” de votar a su espacio, sobre todo los “desencantados de Cambiemos”, porque “defendemos la República”.

“Es una elección legislativa y la gente nos tiene que votar sin miedo, que no le tengan miedo aquellos votantes de Cambiemos a que un diputado (de esa fuerza) pierda el lugar a manos nuestras, porque nosotros somos gente que defendemos la República con tanto ahínco y tanta fuerza como cualquier diputado de Cambiemos”, expuso Espert.

Tito, en tanto, contó a Pilar de Todos que Espert destacó la campaña que están llevando a cabo en el distrito, “la mejor de las 135 comunas de la provincia”.

“Espert me dijo que de los 135 municipios bonaerense, Pilar es el que más está trabajando para su candidatura. Me dio todo su apoyo y me dijo que es impresionante la campaña que estamos llevando a cabo”, aseguró Tito.

“Nunca tuvo una lista tan capacitada. Es bueno que él y Píparo hayan venido y, sin que les preguntemos, nos hayan dado su apoyo y nos dijeran que somos el Municipio que más está trabajando para ellos. Tenemos un equipo muy preparado desde lo técnico y territorial, todos pilarenses. Somos el mejor equipo de Pilar, no hay dudas de eso, con muchos años de trabajo”, añadió el joven referente político.

“Y no dependemos de nadie. Armamos la lista como quisimos, lo mismo con la campaña, sin que nos diga Espert cómo hacerla, por lo que tenemos total independencia. Y estoy confiado en que vamos  a meter concejales en el Concejo, y vamos a ser la tercer fuerza, seguimos incrementando nuestra imagen, y nos apoyan cada vez más personas, las que no quieren ni a Juntos ni al Frente de Todos”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection