Tito confiado en llegar al Concejo: “La gente empezó a votar por fuera de la grieta” Tito en un encuentro con jóvenes.
Miércoles, 10 Noviembre 2021 15:48

Tito confiado en llegar al Concejo: “La gente empezó a votar por fuera de la grieta”

El candidato de Avanza Libertad apuesta a captar el voto de las personas que están “asqueadas” de la política, además de retener los apoyos que recibió en las PASO y de otras fuerzas que quedaron afuera de la contienda del domingo.

El candidato a concejal de Avanza Libertad Juan Martín Tito aseguró que su espacio no solo llegará al Concejo Deliberante, sino que incluso estará peleando por lograr un tercer edil.

A priori, no parece sencillo. Tito cosechó 6,7% de los votos en las PASO, menos de un punto y medio del 8,33% para lograr una banca. Es decir que debería duplicar sus votos para alcanzar la meta.

No obstante, el dirigente se muestra confiado en captar apoyos de las fuerzas que no lograron pasar el tamiz de las primarias, además de una mayor participación del electorado, sobre todo del desencantado con las dos fuerzas mayoritarias, El Frente de Todos y Juntos.

“Estamos yendo a buscar el voto de todos los comerciantes y sobre todo la juventud. A todos los barrios que están involucrados con el tema de la educación, deportes y cultura. También estamos en los barrios cerrados y countries. En Pilar hay mucha desigualdad y nosotros estamos por todos lados, con la clase alta, media y baja”, expuso Tito al programa Agenda Propia (105.9).

“Queremos achicar la brecha para que cada vez haya más igualdad que es lo que buscamos también a  través del voto. Hay que tener en cuenta que se dieron de baja muchos partidos políticos que no pasaron las PASO. Nosotros creemos que vamos a captar muchísimo el voto liberal, el voto de los jóvenes, el de los comerciantes que fueron muy castigados por el gobierno anterior y por el gobierno actual, y también al voto indeciso, las personas que son apolíticas, las que están asqueadas de la política”, agregó.

Tito, además, expuso que están trabajando “muy fuerte” en la fiscalización, y se animó a adelantar que Avanza Libertad estará peleando para conseguir tres bancas.

“Siendo objetivos estamos tratando de buscar un tercer concejal. Nosotros no sólo somos pilarenses, estamos capacitados en lo técnico, territorial y en educación social. Aparte de eso, somos transparentes, ninguno de nosotros tiene una denuncia. La gente, en contra del kirchnerismo, se motiva para ir a votar, sea de una fuerza socialista, de centro derecha, o de cualquier partido. La gente empezó a ver otra gente fuera de la grieta”, concluyó.

 

Espert en Pilar

Tito, además, adelantó que el candidato a diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert volverá a visitar Pilar.

Será este jueves, motivo en el que recorrerá el KM 50 de Pilar, para luego almorzar en un restaurante de la zona.

“Ya hemos estado muchas veces en el centro de Pilar, en Del Viso y queremos cerrar en el KM 50, para buscar al comerciante de otra clase social o que tenga más oportunidades, para que sepan que estamos con ellos también, no sólo con la gente del barrio o los más necesitados. También está el que emprende y le va bien, también lo apoyamos porque queremos que le vaya mejor aún, para que generen empleo”, aseveró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection