Domingo, 10 Julio 2022 18:24

Tetaz en Pilar: "Enfrentamos un desafío de reconstrucción institucional"

El diputado nacional participó de un encuentro de Evolución Radical, del que participaron referentes regionales y locales del espacio.

El diputado nacional Martín Tetaz participó en Pilar de un encuentro del espacio Evolución Radical, en un acto que se desarrolló en el camping que el sindicato de Comercio tiene en Del Viso.

Tetaz estuvo acompañado por referentes regionales y locales del espacio, en un encuentro que congregó a cientos de militantes.

"Hoy enfrentamos un desafío de reconstrucción institucional formidable, porque las grandes instituciones que ordenan la vida social; el trabajo y la escuela están en jaque", expuso Tetaz.

“La provincia de Buenos Aires es la madre de las batallas electorales del 2023 y su transformación es el punto de partida para poner a la argentina de pie. Tenemos que estar dispuestos a disputar poder. Es preciso repensar nuestra organización institucional a la luz de las crisis de gobernabilidad en nación y de la incapacidad de gestión en las provincias. Por eso es fundamental una nueva ley de coparticipación y a nivel provincial avanzar en los procesos de autonomía municipal y de regionalización para la gestión”, agregó.

Del encuentro, en cuanto a lo local, formaron parte dirigentes de la UCR y del espacio de Juntos por el Cambio, como la concejal Adriana Cáceres.

Tetaz viene recorriendo la provincia de Buenos Aires con el objeto de solidificar el espacio de la UCR de cara a las elecciones del año que viene.

En la semana estuvo en Vicente López, donde se reunió con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encuentro del que fue parte el gobernador de Salta Gerardo Morales.

Por Pilar, estuvo presente la consejera escolar de la UCR Graciela López.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection