Domingo, 22 Octubre 2017 12:38

Sufragó Flavio Álvarez de 1 País: “Esperemos que los ciudadanos voten, es un día importante para la Argentina”

El candidato a concejal emitió su voto en Derqui. Coincidió con que el comicio se desarrolla de manera organizada y tranquila.

El candidato a concejal por 1 País, Flavio Álvarez, sufragó en la escuela 11 de Derqui y coincidió con que el proceso electoral se viene desarrollando de manera organizada y con tranquilidad.

El postulante, que ocupa el segundo lugar en la lista que lidera Claudia Juanes, bregó para que la ciudadanía se acerque a votar y resaltó que hoy “es un día muy importante para toda la Argentina”.

“En comparación con las PASO, vemos una mejor organización, tenemos menos listas y eso hizo que todo haya arrancado puntual”, comentó en relación al proceso que ya lleva unas cinco horas.

De todos modos, Álvarez puso el ojo en la posibilidad de robo de boletas y, aunque no realizó una denuncia concreta, sugirió que son “mañas que lamentablemente siguen existiendo”.

“Tenemos la suerte de fiscalizar todas las mesas y ante las mañas de robo de boletas podemos reponer rápidamente. Sin embargo esas prácticas son lamentables para los partidos que no llegan a completar con presencia en las escuelas”, completó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection