jueves 23 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Soledad Peralta y Achával recorrieron obras en Presidente Derqui

    La candidata a concejal y el intendente supervisaron labores en Monterrey. Allí la Comuna está ejecutando labores de entubamiento y desagües pluviales.

    23 de julio de 2025 | 21:51
    Soledad Peralta y Achával recorrieron obras en Presidente Derqui

    La primera candidata a concejal por Fuerza Patria de Pilar, Soledad Peralta, recorrió junto al intendente Federico Achával el avance de las obras de entubamiento que se están realizando en el barrio Monterrey, en la localidad de Presidente Derqui.

    Estos importantes trabajos en el sistema de desagüe pluvial del barrio mejorarán la circulación en toda la zona y los accesos a las escuelas N°16, N°20 y N°502 de Presidente Derqui.

    “Además, mientras los alumnos disfrutan de las vacaciones de invierno, se realizan trabajos de puesta en valor en todos estos establecimientos educativos”, señalaron en un comunicado.

    Una obra muy esperada por la comunidad que transforma el barrio Monterrey ??❤️

    Hoy recorrimos el avance del entubamiento que va a mejorar el acceso y la circulación en distintas escuelas de Presidente Derqui.#LaFuerzaQueTransforma pic.twitter.com/R5Fco6vl0a

    — Soledad Peralta (@SolePeralta) July 23, 2025

    “Esta es una obra que transforma, porque marca un antes y un después para muchísimas familias y para la comunidad educativa, ya que mejora accesos a hogares y escuelas de la zona", destacó Peralta durante la recorrida.

    “En Derqui, al igual que en otros puntos del distrito, siguen avanzando estos trabajos hidráulicos que mejoran la circulación de agua y evitan anegamientos para que todos y todas vivan mejor", expuso, en tanto, el intendente Achával.

    “En cada barrio de Pilar siguen avanzando importantes obras para transformar la vida de todos los vecinos y vecinas”, cerró la candidata a concejal.

    Temas
    • Política
    • Federico Achával
    • soledad peralta
    • obras en pilar
    • fuerza patria
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo