Viernes, 12 Mayo 2017 16:05

Silvina Batakis pasó por Pilar para hablar de Economía Municipal

La ex Ministra de Economía de la Provincia estuvo presente en el Club Peñarol junto a dirigentes provinciales y locales. Habló del actual contexto económico nacional y municipal. 

Silvina Batakis, ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre los años 2011 y 2015 y actual miembro de los equipos económicos del PJ bonaerense visitó nuestro distrito para dar una charla sobre Economía Municipal en el Club Peñarol.

El encuentro organizado por el secretario general del PJ, Iván Giordano, contó con la presencia del secretario de ingresos públicos del municipio de Escobar, Alejandro Phatourus; los concejales Federico Achaval y Marcia González; el candidato a secretario general Pilar de SUTEBA, Hugo Cánepa, y los dirigentes Federico García Caffi y Mario Ayala.

La introducción estuvo a cargo del funcionario de Escobar, Lic. Phatourus quién hizo hincapié en el perjuicio provocado en las economías municipales a raíz de las políticas implementadas por el gobierno nacional.

Batakis, ex ministra de Daniel  Scioli cuando fue gobernador de la Provincia de Buenos Aires, desarrolló su ponencia sobre el actual contexto económico nacional y municipal.

Por su parte, Giordano agrego al respecto "el actual modelo económico lleva a que los municipios tengan menos dinero para invertir en obras públicas o mejorar servicios al vecino".

Esta serie de encuentros los viene organizando el joven dirigente con el objetivo de informar y capacitar a los vecinos 
sobre las diversas áreas de gobierno. Ya visitó Pilar Mario Oporto, quien habló en su momento de Educación y seguirán pasando expertos de la función pública.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection