La Agrupación vecinalista "Ahora Pilar" es una de las fuerzas que se sumó a la alianza Juntos por el Cambio, acuerdos cerrados la semana pasada.
De este modo, el espacio liderado por Hernán Sosa y Beatriz Cardozo, apuesta a lograr representatividad en el Concejo Deliberante, al tiempo que se terminan de cerrar las listas del principal partido opositor.
"Ahora Pilar cuenta con el reconocimiento de la Junta Electoral, y por estas horas define, además, a qué candidato Nacional provincial y local respaldará, es decir si lo hace hacia el ala del larretismmo o del bullrichismo.
“Siempre respetando los valores de la Democracia, hoy tenemos la posibilidad de luchar para que el vecinalismo tenga una banca en el Concejo Deliberante. Más allá de toda ideología política hoy el vecino es participe de la problemática local y es el que realmente sabe cómo solucionarlo", señalaron desde "Ahora Pilar".
"Cuando logremos que el vecinalismo tenga participación en el cuerpo legislativo, los pilarenses realmente tendrán a alguien que realmente los escuche", cerraron.