Martes, 26 Abril 2022 11:58

Sectores de la oposición de Pilar se reunieron con el titular del gremio SEducA

El encuentro se dio en el marco de una reunión con docentes en el distrito junto con otros dirigentes de Juntos en Pilar. Enfatizaron en la presencialidad y en luchar contra las “mafias” en el ámbito escolar”.

Sectores de la oposición de Juntos en Pilar se reunieron con el secretario general del sindicato SEducA,  Lancioni Karpow.

El encuentro fue organizado por la agrupación “La Pilarense”, y contó con la presencia de varios dirigentes, como Matías Yofe, la exconcejal Analía Leguizamón,  la exconsejera escolar Patricia Santoro, entre otros.

Karpow destacó la importancia de la presencialidad en las aulas y enfatizó en “luchar contra las mafias en el ámbito escolar”.

Por su parte el presidente de La Pilarense marcó que “es fundamental que se vuelvan a recuperar los valores de la educación, la cultura del trabajo” y reforzó la necesidad de “enfrentar a los movimientos mafiosos en el sector docente”.

También formó parte  el consejero escolar Marcelo López que planteó que los chicos “deben estar en el aula y que la presencialidad es clave para el desarrollo educativo”.

Además participaron del encuentro el referente de ECO Educativo Leandro Goroyesky, los dirigentes locales Jorge Juárez, Eitan Sinkewicius, Soledad Rodríguez, Diego Espinoza Godoy.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection