Sábado, 04 Junio 2022 19:01

Sectores de la oposición buscan diseñar planes de gobierno

Desde el espacio Continuamos Juntos apuestan a planificar distintas políticas a aplicar en el distrito en el caso de que ganen las elecciones del año que viene.

La agrupación opositora Continuamos Juntos continúa buscando diseñar planes de gobierno para aplicar en el distrito en el caso de ganar las elecciones del año que viene.

El espacio, liderado por exfuncionarios de la gestión de Cambiemos entre 2015 y 2019, con Andrés Genna y Domingo Stroia, se reunió con medio centenar de vecinos para avanzar en cada una de las temáticas.

«La Mesa de Proyectos se encuentra trabajando en el diseño de los diferentes pilares de trabajo, con el objetivo de contar, en forma anticipada, con un Plan de Políticas Públicas para llevarlo a cabo en el municipio de Pilar pensando en ganar las próximas elecciones en 2023», expusieron los organizadores.

«Están invitados a participar todos aquellos vecinos de Pilar que deseen aportar su experiencia, su conocimiento o sus ideas en las distintas áreas de trabajo para escribir juntos el Plan de Gobierno para Pilar 2023», agregaron.

En ese contexto, Genna expuso que «los ciudadanos que compartimos los valores de la Libertad, la Justicia, la Honestidad, el Trabajo, la Educación y el Respeto nos unimos para trabajar en un objetivo común».

«(Que es) cómo pensar juntos el mejor Plan para nuestro municipio, lograremos recuperar Pilar y contribuir a que el populismo deje de gobernar la provincia de Buenos Aires y la Argentina. Para que eso ocurra hay dos cosas que no se pueden dejar de hacer, formar el mejor equipo y pensar y diseñar desde ahora el plan que debemos ejecutar luego de ganar las elecciones de 2023», se explayó.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection