Se lanzó en Pilar la Mulisectorial 21 F García, Larramendi y Vera, en la presentación de la Multisectorial de Pilar.
Jueves, 22 Noviembre 2018 17:47

Se lanzó en Pilar la Mulisectorial 21 F

Congrega a gremios poderosos, organizaciones sociales y políticas. Apuntan a "defender a los sectores más golpeados por las políticas de Cambiemos".

En la sede local de Camioneros se lanzó la Multisectorial 21 F, una agrupación que cuenta con la participación de varios de los gremios más representativos de Pilar, organizaciones sociales y políticas.

La Multisectorial ya había sido creada a nivel nacional, con el Camionero Hugo Moyano y varios dirigentes de peso a la cabeza, y ahora se empezó a replicar en el ámbito regional.

Además de Camioneros, con Oscar Larrameni a la cabeza a nivel local, también la integran La Bancaria, representada por Daniel García, SMATA, Químicos, Vidrios, y estuvieron presentes los dirigentes del PJ José Molina, Fabián Pitronaci, Iván Giordano, Sebastián Pérez, entre otros.

"El objetivo es buscar la unidad, sumar a todos, delinear la estrategia para el año que viene y ganarle a Cambiemos", expuso Larramendi.

García, en tanto, expuso que la finalidad es ocupar un lugar que la CGT dejó vacante, y también pensar en 2019, aunque sin definir aún candidaturas.

"Buscamos formar un grupo no solo del movimiento obrero, sino de organizaciones sociales y jubilados, para enfrentar al gobierno de Cambiemos, que es para unos pocos", expuso el líder de La Bancaria de Pilar. En el lanzamiento estuvo presente Gustavo Vera, de La Alameda.

"Hay un respeto entre todos, se limarán asperezas, pero lo que me pone más contento es que los gremios más poderosos estén en una misma mesa. Dentro del espacio está el kirchnerismo, el peronismo federal, y si queremos la unidad tendremos que trabajar todos juntos. Por ahora no se habla de candidaturas, sino de justicia social. Los políticos nos van a necesitar a nosotros, y no nosotros a ellos", cerró García.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection