Miércoles, 19 Julio 2023 19:55

Santilli: "Vamos a impulsar el uso de las Taser en la Provincia para enfrentar el delito"

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio también anticipó que, en caso de ganar la interna, dará a conocer quiénes lo acompañarían en un eventual Gabinete.

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio Diego Santilli se comprometió a impulsar el uso de las pistolas Taser en caso de ganar las elecciones y remarcó que ese tipo de elementos "son clave para la prevención de un delito mayor".

"Cuando sea gobernador vamos a impulsar las Taser. Es un arma que le permite a la Policía enfrentar al delincuente que tiene un arma de baja letalidad y que es clave para la prevención de un delito mayor", sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO también se quejó de que "las PyMEs están asfixiados" y afirmó que "la Provincia de Buenos Aires es la que tiene mayor presión fiscal de la Argentina", por lo que remarcó que se debe "bajar ingresos brutos para potenciar la producción".

Además, Santilli criticó al actual gobernador y postulante a la reelección, Axel Kicillof: "En cuatro años aumentó la estructura política en un 80%. Si soy gobernador, voy eliminar todos esos cargos que no tienen sentido y no le mejoran la calidad de vida a los bonaerenses".

"Después de las PASO voy a anunciar mi Gabinete. Hoy tenemos los equipos técnicos, el plan de gobierno y las propuestas terminadas. Nosotros estamos enfocados en proponerle", subrayó.

Sobre las declaraciones de su rival en la interna de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, respecto a que no es de la Provincia, Santilli manifestó: "Esa discusión está saldada por la mayoría de los bonaerenses cuando en el 2021 con su voto le ganamos al kirchnerismo. Y ahora le vamos a volver a ganar".

"Hay que ir a votar el 13 de agosto y comprometerse. Nosotros tenemos que lograr que esa mayoría silenciosa consolide la ola de cambio imparable que arrancó en San Luis, Santa Fe, Chaco y San Juan", concluyó.

Noticias Argentinas

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection