Martes, 08 Agosto 2023 16:37

Santilli de recorrida por Pinazo: "Tenemos el mejor equipo para gobernar la provincia"

El precandidato a Gobernador por Juntos por el Cambio visitó el barrio en el marco de las últimas actividades de campaña. Dijo que «la gente quiere un cambio muy profundo» y se mostró «convencido de ganar el domingo».

El precandidato a Gobernador por Juntos por el Cambio, Diego Santilli encabezó esta mañana una recorrida por el barrio Pinazo de Del Viso en el marco de las últimas actividades de campaña de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 13 de agosto.

Santilli estuvo acompañado por Sebastián Neuspiller, precandidato a Intendente de Pilar; José Luis Espert, Gustavo Posse y Fernán Quirós entre otros dirigentes del espacio que lidera Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la recorrida, Santilli destacó la importancia de «estar con los vecinos, recorrer y escuchar cuáles son sus necesidades».

En ese marco, planteó que «la gente quiere un cambio muy profundo; que los pibes estén en las escuelas, que los atiendan en las salas de salud, tener laburo y más seguridad».

Según su visión, la elección les será favorable. «Hay candidatos muy potentes y la gente va a decidir a quien quiere votar para intendente, gobernador y presidente. Creo que va a salir bien la elección, tuvimos una competencia propositiva y después (de las PASO) todos juntos competiremos para ganarle al Gobernador Kicillof», expresó en declaraciones al canal de noticias C5N.

En cuanto a la campaña que llevaron a cabo, Santilli reflexionó que el recorrido se basó en «escuchar y llevar soluciones concretas».

«El kirchnerismo no puede caminar por la calle. Estoy convencido de que este domingo vamos a ganar. Tenemos el mejor equipo para hacernos cargo y gobernar la provincia", consideró.

A su turno, Neuspiller dijo que están «siempre cerca, escuchando y proponiendo soluciones a los problemas que generó el kirchnerismo». «No son promesas, son cosas que Horacio (Rodríguez Larreta) y Diego (Santilli) ya hicieron. Le vamos a ganar al kirchnerismo de Pilar, de Buenos Aires y a nivel nacional", cerró.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection