Romina del Plá visitó Pilar y aseguró que las obras de Cambiemos “son solo maquillaje” Del Plá junto a Norma Elicabe y Francisco Prado.
Miércoles, 11 Octubre 2017 16:05

Romina del Plá visitó Pilar y aseguró que las obras de Cambiemos “son solo maquillaje”

La dirigente y candidata a diputada nacional del FIT volvió a recorrer el distrito, junto con el postulante local Francisco Prado. Apuntó además contras la reforma laboral y la previsional que quiere aplicar el gobierno.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Romina del Plá volvió a visitar Pilar, en donde apuntó contra el gobierno de Cambiemos.

Del Plá se refirió a la situación que encontró en los barrios de Pilar que recorrió la semana pasada, como el caso de Peruzzotti.

“El reclamo es el habitual: no hay servicios, hay reclamos por el aumento de tarifas, un salario que no alcanza y en donde el Jefe de Gabinete Marcos Peña ya adelantó que se viene una nueva suba masiva de tarifas”, expuso Del Plá a FM Estudio 2.

La dirigente, quien estuvo acompañada por el candidato a concejal Francisco Prado, alertó también sobre la reforma laboral que pretende llevar adelante el gobierno nacional, con el objeto de “abaratar los despidos, y no generar nuevos puestos de trabajo”.

Además, se refirió a otras dos reformas polémicas: “la previsional, que extenderá la edad jubilatoria, y la educativa, que pretende dotar de mano de obra gratuita a las empresas”.

“Somos los únicos que vamos a enfrentar estas reformas y ajuste, y por eso mañana (por el jueves 12) vamos a marchar al Ministerio de Trabajo”, señaló la candidata del Frente de Izquierda.

Del Plá aseguró que la pobreza no ha descendido en un 2% como dice el gobierno de María Eugenia Vidal, y acusó a Cambiemos de hacer obras que son “solo maquillaje”.

“Son unos caraduras, los hospitales están en pésimas condiciones, con goteras y malas instalaciones eléctricas", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection