Lunes, 10 Julio 2023 16:52

Rodríguez Larreta hizo campaña en Pilar junto a Sebastián Neuspiller y Santilli

El Precandidato a Presidente de Juntos por el Cambio recorrió comercios del centro. Dialogó con vecinos y pidió apoyo en las urnas. «Trabajando todos los días vamos a sacar a la Argentina adelante», expresó.

El precandidato a presidente de una de las listas de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, llegó este lunes a Pilar en el marco de las actividades de campaña de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

 

Acompañado por el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; el precandidato a senador nacional, José Luis Espert; y el concejal y precandidato a intendente del PRO, Sebastián Neuspiller, recorrió comercios del centro de la ciudad y dialogó con vecinos que se acercaron a la Plaza 12 de Octubre.

 

Se sumaron a la actividad, entre otros, la precandidata a primera concejal Analía Leguizamón, Matías Yofe que también buscará una banca en el Concejo, y la diputada pilarense Marcela Campagnoli.

 

Pasado el mediodía, Rodríguez Larreta brindó un discurso en el anfiteatro de la Plaza donde pidió el acompañamiento con el voto en las urnas a los presentes.

 

En diálogo con la prensa, el precandidato expresó que en su campaña no contestará críticas de otros sectores - como el de su principal competidora en la interna Patricia Bullrich - y agregó: «Para mí, la campaña es venir y contarles a los vecinos nuestras propuestas, escucharlos».

 

En ese marco, dijo que en su contacto con los vecinos recabó «mucho miedo con la inseguridad».

 

«Los comerciantes tienen rejas, cierran cuando cae el sol. La campaña es venir y contarles cómo vamos a derrotar el delito y devolverles la paz y cómo vamos a pelear y ganarle la batalla a las bandas de drogas», consignó Larreta.

 

En cuanto a su alusión de «terminar con el kirchnerismo», Larreta señaló que «hay que hacerlo en las urnas». «No creo que la política sea una guerra y que el que piensa distinto es un enemigo, justamente esa situación es la que nos llevó a donde estamos hoy; inflación, inseguridad y frustración», dijo.

 

Finalmente destacó que «hay que hacer un buen gobierno para poder darle continuidad» y pidió el voto hacia la lista que encabeza.

 

«Hace mucho me vengo preparando para esto, soy economista. Si la gente me elige voy a ser el primer presidente argentino que es economista. Tengo trayectoria, experiencia, conozco al Estado. Lo que le ofrezco a los argentinos es trabajo y más trabajo. Trabajando todos los días vamos a sacar la argentina adelante», cerró.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection