Miércoles, 22 Febrero 2023 21:43

Larreta confirmó su precandidatura presidencial: "Es hora de animarnos a transformar el país"

El jefe de Gobierno porteño realizó un posteo en sus redes sociales junto a una sugerente fotografía donde se puede ver un cartel del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta afirmó que "es hora" de animarse a "transformar el país", al anticipar el lanzamiento de su precandidatura presidencial.

"Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023", publicó Rodríguez Larreta en su cuenta de la red social Twitter, cuyo posteo fue acompañado por una sugerente fotografía donde se puede ver un cartel del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40.

Según supo NA, el dirigente del PRO publicará este jueves al mediodía un video "con un mensaje personal" en sus redes sociales, donde anunciará formalmente el lanzamiento de su precandidatura presidencial dentro de Juntos por el Cambio.

La imagen compartida por Rodríguez Larreta corresponde a un cartel que se encuentra en la localidad de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Desde el entorno del dirigente porteño explicaron que la fotografía del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40, que une la Argentina de Norte a Sur, "sintetiza la propuesta de Rodríguez Larreta de un camino que sume a todos los argentinos, un camino sin divisiones, de unión y diálogo en un país federal e integrado".

Las mismas fuentes indicaron que, con el hashtag #Hora2023, "la publicación se realizó a las 20:23 con la intención de manifestar el compromiso político del comienzo de una etapa que busca transformar definitivamente al país".

Lo cierto es que el posteo de esta noche funcionó como una previa de lo que será el lanzamiento formal de Rodríguez Larreta para competir por el sillón de Rivadavia dentro del armado de Juntos por el Cambio.

Fuentes cercanas al alcalde de la Ciudad revelaron que el dirigente porteño oficializará su candidatura a través de un video, el cual sería publicado este jueves al mediodía, en el que buscará transmitir su visión de gobierno.

En un mensaje cuyo contenido será "antigrieta" y convocará a la unidad, Rodríguez Larreta se posicionará como uno de los primeros dirigente del PRO en lanzarse de manera oficial en la carrera presidencial.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection